Avisos Legales
Nacional

Jadue (PC) se une a las muestras de pesar por la muerte de Piñera “pese a nuestras diferencias”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2024
Jadue (PC) se une a las muestras de pesar por la muerte de Piñera “pese a nuestras diferencias” Daniel Jadue lamentó la muerte de Sebastián Piñera | Agencia Uno
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, manifestó su pesar luego de la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera, quien capotó a bordo de su helicóptero en Lago Ranco. Michelle Bachelet también expresó sus condolencias

El mundo político se mostró muy impactado tras la confirmación de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, causando conmoción incluso en sus adversarios políticos.

Uno de ellos es el alcalde de Recoleta y figura fuerte del Partido Comunista, Daniel Jadue, quien no dudó en entregar sus condolencias.

Pese a nuestras profundas diferencias lamentamos la trágica muerte del expresidente Piñera. Enviamos nuestras condolencias a sus familias, amigos y a su partido Renovación Nacional”, escribió en la red social X.

Michelle Bachelet se une al pesar

A su vez, la expresidenta Michelle Bachelet tampoco quedó ausente del impacto que causó la tragedia en Lanco Ranco que cobró la vida de Piñera.

«Valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación», escribió en un comunicado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.