Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Todo por frenar a mirar: Así fue el accidente de tránsito al lado de cortejo de Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR85x6","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
En momentos en que el cortejo del funeral de Estado del expresidente Sebastián Piñera circulaba por la Autopista Central, en pista contraria se produjo un violento accidente de tránsito.

Un violento accidente de tránsito se produjo justo al lado del cortejo del funeral de Estado que este viernes se le brindó al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció trágicamente a bordo de su helicóptero el martes pasado.

Cuando la carroza escoltada por Carabineros circulaba en la Autopista Central con dirección al norte en su rumbo al cementerio, en la pista contraria un furgón negro frenó de improvisto para verlo pasar.

Sin embargo, esto produjo un choque por alcance de una camioneta blanca que venía tras ella, lo que fue captado en vivo y en directo por las cámaras de Mega.

El hecho fue informado por las redes sociales de la Autopista Central y Transporte Informa, indicando que se generó congestión por el cierre de dos pistas tras este siniestro vial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.