Avisos Legales
Nacional

Familia de Antonia Barra sufre un nuevo y doloroso golpe: Hermano fallece en accidente

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2024
Familia de Antonia Barra sufre un nuevo y doloroso golpe: Hermano fallece en accidente Imagen referencial del lugar de un accidente de tránsito | Agencia Uno
Sebastián Barra, hermano de la joven Antonia Barra cuya muerte desató el caso que terminó con la condena por violación contra Martín Pradenas, falleció este sábado en un accidente de tránsito en la ciudad de Temuco.

La familia de Antonia Barra, cuyo suicidio causó una serie de acusaciones contra Martín Pradenas, recibió un nuevo golpe, al confirmarse el fallecimiento de su hermano Sebastián Barra en un trágico siniestro vial ocurrido la mañana de este sábado.

De acuerdo a lo informado por  Radio Bío Bío, la víctima fatal de 32 años viajaba solo en su camioneta cuando, por razones que se investigan, perdió el control de ella, impactando de lleno contra un pilar del Puente Nuevo Cautín, en la ciudad de Temuco.

Si bien se descartó la participación de terceros en el hecho, personal de la SIAT de Carabineros de Chile trabaja en el lugar para determinar la dinámica de los hechos que llevaron al fallecimiento de Sebastián Barra.

Carla, la otra hermana de Antonia Barra, escribió sentidas palabras en sus historias de Instagram, donde despidió a quien la acompañara en su dolor tras la primera muerte que no sólo golpeó a su familia, sino que a todo el país.

Esto, porque su muerte desató una serie de acusaciones de violación y abuso sexual contra Martín Pradenas, iniciándose un juicio en su contra que lo condenó a 17 años de cárcel tras comprobarse la gran mayoría de ellos, incluyendo un delito sexual contra menor de edad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.