Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Falta de respeto” y “chabacano”: Insólita selfie de Chile Vamos en funeral de Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR8PlP","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó un insólito momento que protagonizaron representantes de Chile Vamos afuera de la Catedral Metropolitana tras el funeral de Sebastián Piñera, siendo criticado por los gritos y risas que tenían muchos de sus protagonistas.

Pese a que muchos se esforzaron en mostrar su impacto y pena ante las cámaras de TV en el funeral de Sebastián Piñera, figuras de Chile Vamos están siendo criticadas en redes sociales, tras viralizarse una insólita acción en la Catedral Metropolitana de Santiago.

Organizados para sacarse una imagen como si fueran equipos de baby fútbol, con algunos en cuclillas en el suelo, diputados, senadores, exministros y personalidades de derecha, posaron para una alegre fotografía que incluyó risas y gritos.

Un estruendoso Ceacheí, palmaditas en la espalda y muchas risas, contrastaron con las caras de dolor, pena y llanto que muchos de ellos habían mostrado minutos antes en las cámaras de TV que cubrían el funeral de Estado a Sebastián Piñera.

Esto motivó una serie de críticas en redes sociales, donde no fueron pocos los que acusaron cálculos políticos en la acción, en un año 2024 donde comienzan importantes elecciones.

https://twitter.com/almavisc/status/1755786863871234505

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.