Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Negro Piñera llora al recordar que “le decía, ‘hermanito vende ese helicóptero’”

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR9Twk","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
“Siempre tuve la tincada que algo iba a pasar”, señaló Miguel ‘El Negro’ Piñera en una entrevista con Julio César Rodríguez a una semana de la muerte de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

La mañana de este martes y a una semana exacta del accidente que le quitó la vida al expresidente Sebastián Piñera en Lago Ranco, uno de sus hermanos más mediáticos, Miguel ‘El Negro’ Piñera habló sobre la tragedia que enlutó a la derecha chilena.

Quien también fuera cantante, habló en exclusiva con Julio César Rodríguez en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, donde se quebró al recordar lo que siempre le pedía a su hermano.

Pudo tener el helicóptero más moderno del mundo, pero le gustaba ese, viejo y usado. Le dije varias veces ‘hermanito, vende ese helicóptero’… Siempre tuve la tincada que algo iba a pasar”, comenzó.

“Para sus campañas viajamos mucho en ese helicóptero, y cada viaje era terrible. Una vez le pedí por favor que me quería bajar”, añadió.

Agradecimientos al Presidente Gabriel Boric

Al igual que toda su familia, incluyendo a la viuda Cecilia Morel, el Negro Piñera también tuvo palabras de sumo agradecimiento por lo hecho y dicho por el Presidente Gabriel Boric.

El Presidente Boric hizo un mea culpa en el Congreso, yo se lo agradezco mucho, me hubiese gustado que fuese en vida, pero yo le agradecí mucho al Presidente porque tuvo lindas palabras para Sebastián”, señaló.

“Agradezco a todo el país el cariño y reconocimiento que le dieron, a toda esa gente que hizo filas de cinco horas bajo el calor”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.