Avisos Legales
Nacional

Anuncian corte de agua para algunas comunas de Santiago: Durará 14 horas

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 16.02.2024
Anuncian corte de agua para algunas comunas de Santiago: Durará 14 horas Imagen referencial sobre un corte de agua potable en Santiago | Agencia Uno
Desde las 08.00 hrs, hasta las 22.00 hrs del 21 de febrero se producirá el corte de agua. Revisa en qué lugares aquí.

Durante la tarde de este viernes, Aguas Andinas anunció un corte de agua en Santiago, el cual afectará a tres comunas de la capital.

En específico, el servicio será cortado durante la próxima semana por 14 horas en las comunas de Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado.

Desde las 08.00 hrs, hasta las 22.00 hrs del 21 de febrero se producirá el corte de agua, en los perímetros especificados aquí:

  • Av. Costanera Sur por el norte
  • Av. San Pablo por el sur
  • Pasaje La Carta, Jorge Washington y Los Aromos en el oriente.
  • San Andrés y Av. Teniente Cruz en el poniente

Es importante destacar que, según información de Aguas Andinas, el corte de suministro se debe a trabajos para robustecer la red de distribución de agua potable, además de trabajos preventivos en uno de los estanques de la compañía ubicados en Cerro Navia.

Además, afirman que los trabajos permitirán «mejorar los niveles de eficiencia hidráulica y seguir entregando un mejor servicio a la ciudad».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.