Avisos Legales
Nacional

Baradit sobre candidatura de Kaiser: “El mundo comenzó riéndose de estos payasos…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
Baradit sobre candidatura de Kaiser: “El mundo comenzó riéndose de estos payasos…” Baradit no quiso burlarse de Kaiser, sino que advirtió sobre él | Agencia Uno
Sorpresa y muchas bromas en redes sociales causó el anuncio del diputado de extrema derecha, Johannes Kaiser, que al igual que su hermano Axel, lanzó su precandidatura presidencial. Sin embargo, el exconstituyente Jorge Baradit quiso advertir en medio de los memes.

Luego de la ola de burlas y memes que recibió el diputado Johannes Kaiser al lanzar su precandidatura presidencial 2025, el escritor y exconstituyente Jorge Baradit quiso hacer un llamado de atención y una advertencia.

Cabe recordar que el parlamentario de extrema derecha, al igual que su hermano Axel Kaiser, buscará competir por el sillón de La Moneda diciendo que “Chile Vamos ofreció hacer primarias (presidenciales) y yo estoy plenamente dispuesto a ir a discutir en la plataforma que ellos ofrecen respecto de cuáles son los planes de gobierno que tienen mejor perspectiva de éxito en recuperar a este país”.

“Me cansé de tener un gobierno, supuestamente de derecha, que termina haciendo políticas de izquierda”, añadió.

Baradit advierte en medio de burlas

Al igual que el anuncio de su hermano, lo de Johannes Kaiser fue tomado para la broma en redes sociales con muchas burlas y memes, salvo Jorge Baradit.

El escritor quiso advertir diciendo que “muchos se burlan. Pero el mundo comenzó riéndose de todos estos payasos… hasta que resultaron electos como presidentes. Cosa de mirar para el lado”, comenzó en la red social X.

“Nunca sobreestimar la reacción de un pueblo acorralado por el descontento”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.