Avisos Legales
Nacional

Hermana de Antonia Barra denuncia amenaza de muerte en redes tras nuevo luto familiar

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
Hermana de Antonia Barra denuncia amenaza de muerte en redes tras nuevo luto familiar Familia de Antonia Barra | Instagram @carlabparra
Hace pocos días falleció Sebastián Barra, hermano de Antonia, la joven que con su muerte hizo conocido el caso de violación que mandó a la cárcel a Martín Pradenas. Pese al nuevo luto familiar, un sujeto se burló y la amenazó.

Carla Barra, hermana de Antonia, denunció burlas y amenazas de muerte en su contra, luego del sensible fallecimiento de su hermano Sebastián hace algunos días.

Víctima de un accidente de tránsito, el hombre perdió la vida, sumiendo en un nuevo luto a la familia de la joven cuyo suicidio, desató un enorme caso de abusos sexuales y violación en contra de Martín Pradenas, quien fue condenado a 17 años de cárcel.

Pese a que gran parte del país se conmovió ante el nuevo dolor de la familia de Antonia Barra, un sujeto en redes sociales se burló.

“¿Saben qué? Ni pena me da leer tanta frialdad de este ser humano. Y sí, mi hermano está muerto y bien lejos de ti y jamás podrás estar en el lugar en que Sebastián se encuentra”, dijo.

Además, avisó que denunciará esta amenaza de muerte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.