Avisos Legales
Nacional

Santiago tendrá una semana de intenso calor con temperaturas sobre 31 grados

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.02.2024
Santiago tendrá una semana de intenso calor con temperaturas sobre 31 grados Imagen referencial | Agencia Uno
Tras las precipitaciones que sorprendieron a los capitalinos hace sólo unos días, el verano seguirá su normal tránsito con temperaturas bastante altas durante varias jornadas, dándole la bienvenida a marzo con un pronóstico igualmente caluroso.

La lluvia que cayó sobre Santiago el jueves último, anticipada por un día agradable en la capital, dio paso a un progresivo incremento de las temperaturas que se consolidará durante los próximos días, como lo proyecta la Dirección Metereológica de Chile en su habitual reporte.

Según el sitio de esta entidad, este domingo en este lado del país, los termómetros escalarán hasta los 32 grados en una condición que se replicaría este lunes, donde la máxima sería exactamente la misma, mientras que la mínima llegaría a 14 grados.

Respecto del martes, la condición metereológica se replicaría, lo que implica que la capital tendría una mínima de 14 grados y una máxima de 32.

Dirección Metereológica de Chile

Dirección Metereológica de Chile

Siguiendo con la semana, el 28 de febrero, el pronóstico prácticamente se repite, con una mínima que debiera llegar a los 13 grados, mientras que la máxima alcanzaría, nuevamente, 32 grados.

El jueves, febrero se retira con termómetros que debieran moverse entre los 14 grados y una temperatura máxima que, como debiera ser la tónica la semana que comienza, llegaría a los 32.

Marzo, por su parte, se iniciaría con una condición metereológica igualmente calurosa, llegando a una máxima de 32 grados, situación que se reiteraría el sábado 2.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.