Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Víspera del 8M, Franja de Gaza, contingencia política y más en YCET!#21

Por: Gino Stock | Publicado: 07.03.2024
Una nueva conmemoración del 8M, la situación en la Franja de Gaza, las últimas encuestas y más fueron algunos de los temas que Natassja de Mattos y José Sanfuentes, junto a Gino Stock, trataron en un nuevo episodio de Y Con Esto Termino!

En un nuevo capítulo de Y Con Esto Termino!, Natassja de Mattos junto a José Sanfuentes, y con la conducción de Gino Stock, se refirieron a los pormenores y el contexto político actual que rodea al hito del ocho de marzo, conocido como 8M, y que marca el Día de la Mujer Trabajadora a nivel global.

La reciente aprobación de la Ley Integral Contra la Violencia a la Mujer en el parlamento, los desafíos que aún enfrentan las mujeres en un país con amplías desigualdades, y en las que destacan aquellas relativas al género y otras reflexiones fueron parte de este programa.

Igualmente Natassja y José profundizaron sobre la dramática situación en la Franja de Gaza, que también afecta a cientos de miles de mujeres y niños luego de la extensa e incesante guerra promovida por el Estado de Israel en la zona.

En otros temas también el panel de YCET! abordó el problema de las recientes encuestas, particularmente las de popularidad presidencial, haciendo un comparativo con los últimos Gobiernos de Piñera y Bachelet.

Como siempre las y los invitamos a ver el programa, compartirlo y dejarnos sus comentarios. Y Con Esto Termino! sale en vivo cada jueves a las 17:00 a través de las redes sociales de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.