Avisos Legales
Nacional

Voraz incendio forestal se registra en Puente Alto: Amenaza a viviendas del lugar

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.03.2024
Voraz incendio forestal se registra en Puente Alto: Amenaza a viviendas del lugar Imagen referencial | Agencia Uno
Un incendio forestal desata la alerta en Puente Alto, donde Bomberos lucha contra las llamas en un esfuerzo por contener su rápida propagación. Las imágenes compartidas por testigos muestran la magnitud del siniestro, que amenaza con afectar viviendas cercanas. Entérate de más información aquí.

Un voraz incendio forestal de rápida propagación ha generado alarma en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, donde Bomberos se encuentra desplegado para combatir las llamas.

Según reportes de la Central de Bomberos de Ñuñoa, el incendio se ha desencadenado en Av. Camilo Henríquez con calle La Palabrería, afectando principalmente a pastizales y árboles en la zona.

La rápida expansión del fuego ha puesto en peligro algunas viviendas cercanas, lo que llevó a Bomberos a declarar una tercera alarma de incendio forestal.

Testigos en la zona han compartido imágenes impactantes del siniestro en las redes sociales, evidenciando la magnitud y la velocidad con la que las llamas avanzan.

La comunidad se mantiene en alerta ante la evolución del incendio y el trabajo arduo de los equipos de emergencia para controlarlo.

Se recomienda a los residentes de la zona mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.