Avisos Legales
Nacional

El impensado apoyo de Irací Hassler a Marcela Cubillos por guerra de la UDI: “Tiene razón”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.03.2024
El impensado apoyo de Irací Hassler a Marcela Cubillos por guerra de la UDI: “Tiene razón” Irací Hassler apoyó a Marcela Cubillos | Agencia Uno
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, apoyó a Marcela Cubillos quien desató un terremoto en la UDI por pasar encima del partido y buscar una candidatura a alcaldesa de Las Condes.

Irací Hassler, alcaldesa de Santiago y que buscará su reelección, apoyó a Marcela Cubillos luego de las críticas que está recibiendo desde la UDI en medio de las decisiones por las elecciones municipales de este año.

La exministra del gobierno de Piñera no hizo caso a la decisión de su expartido que apoyará a Daniela Peñaloza para volver a ser jefa comunal de Las Condes, comenzando su propia candidatura.

En medio de mensajes en redes sociales y recados por la prensa, Cubillos aseguró que “la obsesión de mesa UDI por exportar candidatos desde tres comunas al resto de Chile no tiene nada que ver con la pega que se hacía antes”, culminando con un “no a la repartija centralizada”.

Sus dichos encontraron asidero en Irací Hassler, quien señaló en la red social X que “Marcela Cubillos tiene razón y Santiago es una comuna emblemática de esto”.

No tienen vecinos o vecinas como candidatos porque no realizan trabajo en los barrios. Ven las elecciones como negociaciones de cúpulas. Paremos con el turismo electoral”, culminó.

Cabe recordar que las Elecciones Municipales 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de octubre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.