Avisos Legales
Nacional

Se restablece servicio de agua potable tras masivo corte sin aviso en Pudahuel y Estación Central

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 20.03.2024
Se restablece servicio de agua potable tras masivo corte sin aviso en Pudahuel y Estación Central Se restablece servicio de agua en Pudahuel Sur | Agencia Uno
Luego de masivas denuncias de clientes, sobre todo en Pudahuel Sur, Aguas Andinas demoró en avisar sobre un corte de agua no programado en Pudahuel Sur. Luego de más de 12 horas, la mañana de este miércoles el servicio poco a poco comenzó a restablecerse.

Durante este martes, la empresa Aguas Andinas anunció un corte de agua programado para dos comunas de la Región Metropolitana debido a una «incidencia no programada de la red de distribución».

A través de sus redes sociales, la empresa confirmó que se suspenderá temporalmente el suministro en sectores específicos de Pudahuel y Estación Central, desde la tarde de hoy hasta las primeras horas de la mañana del miércoles 20 de marzo.

La entidad proporcionó detalles sobre los perímetros que se verán afectados por esta emergencia no programada, que incluyen las siguientes calles:

  • Al norte, Ruta 68
  • Al oriente, Avenida Gladys Marín (Av. Pajaritos)
  • Al sur, calle Los Mares
  • Al poniente, Avenida Américo Vespucio con Pedro Jorquera.

Aguas Andinas ha expresado sus disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y ha asegurado que están trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible y restablecer el suministro en los sectores afectados.

Durante la mañana de este miércoles, el corte de agua en Pudahuel Sur culminó y el servicio comenzó a restablecerse paulatinamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.