Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Antofagasta insiste en dichos contra concejala: “Sacó unos fideos con salsa”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
Alcalde de Antofagasta insiste en dichos contra concejala: “Sacó unos fideos con salsa” Jonathan Velásquez no reculó en sus dichos contra concejala | Captura de video
Luego de las críticas que recibió Jonathan Velásquez, quien en su rol de alcalde de Antofagasta reclamó que no había almorzado en medio de una sesión, diciendo que una concejala “se comió dos bandejas”, el jefe comunal insistió en sus dichos contra Karina Guzmán del FRVS.

Lejos de recular en sus dichos contra la concejala Karina Guzmán (FRVS), el alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez volvió a la carga contra ella, pese a las críticas que recibió.

Este jueves se viralizó el video de una polémica sesión de concejo donde se trataba la muerte de la profesora Katherine Yoma, donde el jefe comunal reclamó que debía almorzar, diciéndole que la concejala que lo increpó por querer irse usted se comió dos bandejas, obvio que no tiene hambre.

Pese a las críticas por la frase y a las explicaciones por razones de salud que dio Guzmán, este viernes nuevamente recibió dichos por parte del alcalde Velásquez.

«Si sonó feo y se vio feo igual pido una disculpa (…) nosotros estamos muchas horas en concejo municipal y muchas veces no alcanzo a almorzar«, comenzó en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

Pero luego añadió que “le tuve que decir a la concejala que parara de comer, porque sacó unos fideos con salsa y se puso a comer en el salón plenario”.

Para cerrar Jonathan Velásquez dijo que «quizás no fue la forma de decirlo, pero fue una respuesta natural cuando a ti te están atacando constantemente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.