Avisos Legales
Nacional

Mariana Di Girolamo reaccionó a la querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 28.03.2024
Mariana Di Girolamo reaccionó a la querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual Mariana Di Girolamo reaccionó a la querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual | Captura de pantalla
La querella por presunto abuso sexual contra el actor Cristián Campos ha generado reacciones en el mundo del Teatro. Mariana Di Girolamo, prima de la querellante, se suma al respaldo familiar compartiendo la declaración en redes. Campos niega las acusaciones, defendiendo su integridad. Revisa más detalles aquí.

El mundo del teatro se ha conmocionado tras la presentación de una querella por presunto abuso sexual contra el reconocido actor Cristián Campos.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y ahora, Mariana Di Girolamo, destacada actriz y parte de una influyente familia en el medio artístico chileno, se ha sumado al apoyo expresado por sus seres queridos.

Mariana Di Girolamo, conocida por su destacada participación en producciones televisivas y teatrales, compartió en sus redes sociales la declaración expresada por su familia en relación al caso, acompañando el mensaje con un emoji de corazón.

Como sobrina de Claudia Di Girolamo y prima de Raffaela Di Girolamo, la psicóloga que presentó la querella, Mariana se une al respaldo familiar en medio de la polémica que rodea al actor.

El respaldo no se limita únicamente al ámbito familiar, sino que también se extiende a su círculo cercano. Josefina Montané, actual pareja de Pedro Campos, hijo del actor, también manifestó su apoyo compartiendo el comunicado del grupo familiar en sus redes sociales.

Cristián Campos, por su parte, ha entregado su versión de los hechos mediante un comunicado, en el cual niega rotundamente las acusaciones en su contra.

En sus palabras, el actor asegura nunca haber sentido atracción sexual hacia menores de edad y califica las acusaciones como «degradantes» y «repugnantes». Destaca su trayectoria como padre, tío y padrino, resaltando siempre haber mantenido relaciones sanas y de confianza con sus familiares y seres cercanos.

El actor también hace referencia a experiencias previas en su familia política relacionadas con denuncias de abuso, reconociendo la importancia de denunciar estos actos pero también alertando sobre posibles injusticias hacia hombres inocentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.