Avisos Legales
Noticias

Senador Navarro fue sometido a larga intervención por síndrome coronario agudo y su pronóstico es reservado

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.11.2020
Senador Navarro fue sometido a larga intervención por síndrome coronario agudo y su pronóstico es reservado Senador Alejandro Navarro | Agencia Uno
El parlamentario por la Región del Bío-Bío debió ser sometido a una operación de urgencia, luego de presentar fuertes molestias en su pecho. Se le instaló un bypass coronario y de momento su pronóstico médico es reservado.

A una larga cirugía estuvo durante la madrugada de este miércoles el senador Alejandro Navarro (PRO), luego de ser internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano por un síndrome coronario agudo.

El parlamentario se trasladaba de Santiago a Concepción vía terrestre, cuando sintió molestias en su pecho, por lo que pasó a la ciudad de Chillán para realizarse un diagnóstico.

[Te puede interesar]: Senador Alejandro Navarro es operado de urgencia tras presentar problemas cardíacos

En el hospital Herminda Martin se decidió derivarlo al Hospital Higueras de Talcahuano, donde se resolvió someterlo a una revascularización cardiaca, instalándosele un bypass coronario.

Actualmente, el senador por la Región del Biobío está en post operatorio inmediato y con pronóstico reservado durante las próximas 48 horas, por lo que se está a la espera de su evolución.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.