Avisos Legales
Noticias

A balazos atacan casa de abogado de familia Catrillanca: Anuncian querella por homicidio frustrado

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2020
A balazos atacan casa de abogado de familia Catrillanca: Anuncian querella por homicidio frustrado Marcha conmemorativa del aniversario de la muerte de Catrillanca | Agencia Uno
En medio de la agresión, el profesional decidió refugiarse en el baño boca abajo para mantenerse a salvo de los disparos que afectaron a su propiedad en Ercilla el fin de semana último.

El abogado de la familia Catrillanca, Nelson Miranda, aseguró que fue víctima de un ataque a balazos en su propiedad de Ercilla, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a información que publica este jueves BioBío, el profesional decidió dar a conocer  lo sucedido para avanzar en la investigación de este ataque que, según su testimonio, pretendía matarlo.

Adicionalmente, se informó que este hecho sucedió el fin de semana último a plena luz del día, cuando Miranda estaba frente al computador en el domicilio atacado.

[Te puede interesar] A dos años del asesinato de Camilo Catrillanca: Familiares realizan caravana hasta el tractor donde fue abatido

En medio de la agresión, el abogado decidió refugiarse en el baño boca abajo para mantenerse a salvo de los disparos.

Posteriormente, al lugar llegó personal de la PDI, quienes encontraron a lo menos tres municiones de distinto calibre, mientras que los daños causados dejaron importantes evidencias en algunos sectores de la casa.

Paralelamente, el afectado confirmó la presentación de una querella por el delito de homicidio frustrado.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.