Avisos Legales
Noticias

VIDEO| Denuncian que supuestos PDI apuntaron con arma a hombre para recuperar una pelota

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMyERx","duration":"00:02:19","type":"video","download":""}}
Una insólita denuncia hizo un miembro de un club de motoqueros de Estación Central, denunciando que el pasado miércoles, un grupo de funcionarios de la PDI habrían ingresado con violencia a su domicilio y apuntado con un arma, para recuperar una pelota de fútbol. El hecho fue denunciado a Carabineros.

Un hombre, miembro de un club de motoqueros ubicado en Estación Central, denunció que un grupo de personas, que serían funcionarios de la PDI, ingresaron violentamente a su domicilio y lo amenazaron con armas de fuego, para recuperar una pelota de fútbol.

Los hechos, captados por las cámaras de seguridad de la vivienda, sucedieron este miércoles, en una casa contigua a unas multicanchas del Club Real Aeropuerto FC.

De acuerdo al relato de la persona, y tal como se aprecia en el video, un sujeto vestido con camiseta de Colo Colo, patea fuertemente el portón e ingresa a la vivienda, portando un arma de fuego. Luego, llega un equipo completo de futbolito, con pistolas e insultos.

Es un abuso de poder enorme, ellos me hicieron un forcejeo, me tomaron del cuello, me tiraron al suelo y me redujeron”, relató el afectado a CHV Noticias.

Fui a preguntar al encargado de la cancha quiénes eran estos tipos que llegaron con tanta violencia, y me dice que es un equipo de funcionarios de la PDI”, añadió.

El hecho fue denunciado a Carabineros, quienes dispusieron los antecedentes en la Fiscalía Centro Norte, que está a cargo de las diligencias.

Al cierre de esta noticia, la Policía de Investigaciones envió un comunicado a CHV Noticias, donde explican que se realizará un sumario interno con el fin de esclarecer los hechos.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.