Avisos Legales
Noticias

Sal a explorar el reino fungi y postula tu mejor foto para ganar viajes y premios

Por: El Desconcierto / Ladera Sur | Publicado: 10.02.2023
Sal a explorar el reino fungi y postula tu mejor foto para ganar viajes y premios Concurso de fotografía del reino fungi | Concurso de fotografía del reino fungi
El octavo concurso de fotografía del medio especializado Ladera Sur se centrará en el reino fungi, y fotógrafos profesionales y aficionados pueden postular sus fotos hasta el 12 de marzo para ganar premios como estadías en lugares de Chile o ropa outdoor.

Hongos, líquenes, moho, callampas… El reino fungi ha ganado popularidad en los últimos años, protagonizando por ejemplo el documental de Netflix Fantastic Fungi, que dejó en claro no solo el importante rol que juegan los hongos en el planeta sino también su belleza y variedad.

En la octava edición de su concurso de fotografía anual, el medio especializado en temas de medio ambiente y vida al aire libre, Ladera Sur, eligió el reino fungi como la estrella de su concurso.

Tanto fotógrafos profesionales como aficionados pueden enviar sus fotos del reino fungi hasta el 12 de marzo, para concursar por premios que incluyen alojamientos en lugares naturales de Chile o Perú, ropa outdoor, o impresiones de las fotos ganadoras en alta resolución.

El jurado está integrado por renombrados fotógrafos y fotógrafas como Guy Wenborne o Tomás Munita, y por especialistas en micología como Giuliana Furci. 

Conoce las bases y postula tus fotos aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.