Avisos Legales
Podcast & Videos

Podcast | Escucha un nuevo especial de «Las Voces» de El Matinal de los que Sobran

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.12.2019
Podcast | Escucha un nuevo especial de «Las Voces» de El Matinal de los que Sobran Las Voces |
En ese capítulo, Alejandra Valle entrevista al director de la Radio 5 Pinos, Sergio Jara, vecino de Fabiola Campillay y que ha vivido la represión por parte de Carabineros. Además, conversa con Bárbara Astudillo, activista de la provincia de Petorca, y los integrantes de Chancho en Piedra.

En este episodio especial de «Las Voces» en El Matinal de los que Sobran, Alejandra Valle conversa con Sergio Jara, director de la Radio 5 Pinos de San Bernardo, sobre la represión que ha vivido ese sector por parte de Carabineros tras el caso de Fabiola Campillay; y con Bárbara Astudillo, activista eco feminista de la provincia de Petorca, zona afectada por la sequía y la plantación indiscriminada de paltos.

Además, entrevistamos a Lalo Ibeas y C-Funk de la banda nacional, Chancho en Piedra, sobre su nuevo single y sus impresiones sobre el Estallido Social.

Revisa el capítulo de El Matinal de los que Sobran, especial Las Voces, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.