Avisos Legales
Reportajes

SEÑAL EN VIVO: Sigue por El Desconcierto todos los hitos de la histórica elección 2021

Por: Sergio Jara Román | Publicado: 14.05.2021
SEÑAL EN VIVO: Sigue por El Desconcierto todos los hitos de la histórica elección 2021 Cobertura_Especial |
El Desconcierto transmitirá en vivo y en directo los principales hitos de la doble jornada, desplegando además a su equipo periodístico para mantener a la ciudadanía informada durante ambos días.

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo el país vive un proceso histórico en el que confluyen cuatro elecciones que marcarán parte importante del escenario político. Se trata de los comicios para gobernadores, concejales, alcaldes y constituyentes.

El Desconcierto transmitirá en vivo y en directo los principales hitos de la doble jornada, desplegando además a su equipo periodístico para mantener a la ciudadanía informada durante ambos días.

La transmisión en vivo del sábado dará cuenta de la apertura de mesas, las votaciones de personeros políticos y candidatos, además de las reacciones de los partidos políticos e independientes.

Entre las votaciones en vivo que seguiremos ese día, estarán: Joaquín Lavín, Gonzalo de la Carrera, Paula Narváez, Evelyn Matthei, Ignacio Briones, Daniel Jadue, Heraldo Muñoz, Karina Oliva y Catalina Parot.

El domingo, en tanto, también acompañaremos en su votación a distintas figuras públicas, como Mario Desbordes, Pablo Maltés y Pamela Jiles, y estaremos en La Moneda, el cierre de mesas y conteo de votos. Todo lo podrá ver por www.eldesconcierto.cl, ya sea desde su teléfono o computador.

El especial de la elección 2021 no terminará ahí. Este lunes 17, desde las 11.00 AM, ya con los resultados a la vista, pondremos al aire un programa de análisis y proyecciones conducido por el director de Prensa, Sergio Jara, quien compartirá panel con Ricardo Solari, Lucía Dammert, Mirko Macari y Paulina Astroza.

Mira acá la señal en vivo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.