Avisos Legales
Tendencias & redes

Guitarrista de AC/ DC internado en casa de reposo por Alzheimer

Por: admingrs | Publicado: 26.09.2014

ac dcEl problema que ha presentado el guitarrista es de pérdida de la memoria temprana, así lo describió un familiar cercano al diario Sydney Morning Herald, «Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo», aseguró.

La banda australiana planifica lanzar un nuevo disco “Rock or Bust” en noviembre de este año, pero Young no pudo participar de sus grabaciones debido a esta grave enfermedad, así lo señalaron en un comunicado de prensa: “A inicios del año, AC/ DC explicó que, debido a problemas de salud, Malcolm tomaría un descanso de la banda. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no podrá volver a la banda”

Steve, su sobrino, reemplazó a Young en las grabaciones y asistirá con la banda en su gira mundial, junto a Brian Johnson, Phil Rudd y Angus Young.

AC / DC ha vendido más de 200 millones de álbumes, cerca de la cima de las listas más taquilleras de giras cada vez que tocan en vivo y durante años fueron los abanderados de la música de Australia antes de INXS, Kylie Minogue.
El sonido del pub rock, que define a la corriente principal de la música australiana en la década de 1970 y 80, se puede decir que han surgido de las etapas y los estudios de AC / DC.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.