Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Pedropiedra estrena el videoclip de Todos Los Días

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2016
La dupla Pedropiedra y Díaz se repite el plato tras haber trabajado en el clip de “La Balada de J. González”.

Cuando queda cada vez menos para el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, el músico Pedropiedra sigue aumentando las expectativas de sus fanáticos ahora con el estreno del videoclip de su reciente sencillo “Todos Los Días”, dirigido por Álvaro Díaz (31 Minutos).

La dupla Pedropiedra y Díaz se repite el plato tras haber trabajado en el clip de “La Balada de J. González”, esta vez en una historia que mezcla elementos televisivos y coreográficos, además de una atractiva propuesta visual con símbolos futbolísticos, continentales y poperos.

“Todos Los Días” contó con la participación especial del haitiano Roody Jean-Baptiste, animador del único canal informativo para migrantes de Chile, ANY TV, y los bailarines Evens Clercema, Macarena Varas, Lorela Valverde, quienes junto al músico llevan la energía durante toda la producción.

Este lanzamiento consolida el ciclo promocional de la nueva etapa de Pedropiedra con miras a la presentación del disco sucesor de “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013), que será dado a conocer en el mes de junio. Mira el videoclip de “Todos Los Días” en el canal de Youtube de Quemasucabeza. Además, escucha la canción en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer y Apple Music.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.