Avisos Legales
Tendencias & redes

«Calaveritas», lo nuevo de Ana Tijoux

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2016
La música, MC, letrista y compositora chilena, tras meses de silencio sobre nuevas producciones, lanza su nuevo tema en más de dos años, cambiando sus clásicas bases de hip hop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano.

Como antesala a su show en Teatro Coliseo y posterior gira por grandes festivales en Europa, la música, MC, letrista y compositora chilena reconocida nacional e internacionalmente, nos transporta a este mundo transversal de baladas y sones al más puro estilo peruano, deleitando nuestros oídos con esta nueva puesta en escena.

Ana Tijoux, tras meses de silencio sobre nuevas producciones, lanza su nuevo tema en más de dos años, cambiando sus clásicas bases de hiphop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano, transportándonos a ese sentido brindis con el que despedimos a nuestros muertos.

En palabras propias de la artista: «Calaveritas es un homenaje a los muertos, una canción que nos da cuenta que los muertos nunca se van, siempre viven con nosotros y nos acompañan, tanto en las alegrías como en las penas. Este tema tiene la simpleza y fortaleza de ser interpretado de una forma totalmente acústica, nacido de una manera muy natural en una casa del Barrio Matta, un barrio popular de Santiago. Es una invitación a recordar a nuestros muertos que viven en cada uno de nosotros».

unnamed (14)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.