Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte agotó en 11 días entradas para show que realizará en junio en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2017
Mon Laferte agotó en 11 días entradas para show que realizará en junio en Santiago A_UNO_768584_befc4 |
Los seguidores de Mon Laferte agotaron en 11 días las entradas para su show programado para junio en Santiago, aunque la artista suma fechas en numerosas regiones del país.

La cantante Mon Laferte aún disfruta de los halagos de las y los chilenos que la descubrieron por primera vez en su exitosa presentación de cierre del Festival de Viña del Mar.

La chilena radicada en México suma aplausos de la crítica y nuevos fanáticos que quedaron deslumbrados tras su conmovedora presentación en la Quinta Vergara. Esto se evidencia en la masiva compra de entradas para su concierto en Santiago, que se realizará el 20 de junio en el Teatro Caupolicán. 

La artista se encargó de confirmar las informaciones que ya abundaban por redes sociales acerca del término de las entradas disponibles para su próximo show en la capital. Además, agradeció a sus fanáticos por el abrumador apoyo, ya que los tickets apenas duraron 11 días en venta, según consignó Cooperativa.

En el inicio de su gira «Amárrame Tour», Mon Laferte se presentará en diversas localidades de México, para seguir el camino rumbo a Estados Unidos y luego retornar a Sudamérica con fechas en Perú y Argentina.

Sin embargo, el concierto en Santiago no será la única presentación en Chile de la viñamarina. En el marco del tour, ya hay conciertos programados en Osorno, Valdivia, Temuco, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Talca, Rancagua y Curicó.

Por ahora, los fans capitalinos insisten por redes sociales en que la artista proponga una nueva fecha, ya que muchos se quedaron sin entradas para su esperado retorno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.