Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Rigeo criticó a Karen Paola de filtración de fotos íntimas: «Es culpa de quien se deja fotografiar desnuda»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.03.2017
VIDEO| Rigeo criticó a Karen Paola de filtración de fotos íntimas: «Es culpa de quien se deja fotografiar desnuda» C69oRJlU4AEPzf8 |
«Siento que es culpa de quién sacó la foto. No sé quién se la sacó, lógicamente es culpa de quién se deja fotografiar desnuda», sentenció el cantante.

El ex compañero de espacio televisivo de Karen Bejarano en Mekano, Rigeo, salió a cuestionar a su ex colega por la filtración de sus fotos íntimas.

En entrevista a Hola Chile, el cantante señaló que la mejor manera de evitar estos ataques «es no sacarse fotos. Si te quieres proteger, no te saques fotos, no hay que llorar sobre la leche derramada».

El hermano de Daniela Aránguiz argumentó que «si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas, me roban el celular y las filtran, el culpable no es el caliente que filtró las fotos, sino el que las sacó».

Sin menor atisbo de solidaridad y empatía con la situación de Bejarano, Rigeo enfatizó que «siento que es culpa de quién sacó la foto. No sé quién se la sacó, lógicamente es culpa de quién se deja fotografiar desnuda».

El ex compañero de Karen Bejarano enfatizó que «el otro hueón, el que la filtró, mala clase el hueón. No tenía por qué hacerlo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.