Avisos Legales
Tendencias & redes

El triste presente de «Malcolm»: Casi no recuerda la serie luego de sufrir pequeños derrames cerebrales

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2017
El triste presente de «Malcolm»: Casi no recuerda la serie luego de sufrir pequeños derrames cerebrales |
Frankie Muniz, quien encarnó al superdotado Malcolm en la popular serie del mismo nombre, confesó que sufre pequeños derrames cerebrales que han alterado su memoria. «Cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza», dijo el actor de 31 años.

El actor Frankie Muniz (31), quien fue el protagonista de la serie «Malcolm in the middle» y actualmente es parte del programa de talentos «Dancing with the stars», confesó que sufre pequeños infartos y derrames cerebrales que le han hecho olvidar su participación en la famosa serie, que terminó hace más de una década.

«La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza», explicó el actor en un video promocional del programa de la cadena ABC.

[Lee también en El Desconcierto: Las lecturas políticas que plantean que Malcolm in the Middle es una obra marxista]

Muniz comenzó con este problema en 2012, y hasta la fecha, ha sufrido nueve contusiones y «mini-derrames», que le han dejado secuelas irreversibles. En el registro además, relata que ha logrado salir adelante gracias al apoyo de su novia y del actor Bryan Cranston, quien interpretó a su padre en la serie (Hal).

«Le dije a Frankie que no se preocupara por lo que recuerda y por lo que no, porque siguen siendo sus experiencias», explicó Cranston, quien agregó que «ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.