Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Elisa Montes (ex Supernova) suena más grunge que nunca en el nuevo single de Slowkiss

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2017
VIDEO| Elisa Montes (ex Supernova) suena más grunge que nunca en el nuevo single de Slowkiss elisa montes |
La banda nacional estrenó este mes «Empty Eyes», el segundo sencillo de su flamante EP «Ultraviolet».

Con un marcado sonido noventero, que remite a agrupaciones como Sonic Youth, Pixies y Smashing Pumpkins, la banda chilena Slowkiss ha logrado hacerse un nombre en la escena tanto nacional como internacional.

Liderada por Elisa Montes (ex Supernova) y Vicky Cordero (ex La Reina Morsa, ex Primavera de Praga), el cuarteto presentó estas semanas el videoclip de «Empty Eyes», uno de los cortes de su nuevo trabajo «Ultraviolet», sucesor de su debut «The Cliff» (2015).

Slowkiss nace en 2014, año en que Elisa Montes y Victoria Cordero unen fuerzas para dar forma a un proyecto de voces dulces, ruido, punk rock y pop. En marzo de 2017, la agrupación realiza su primera gira por Estados Unidos, donde tuvieron dos shows en Austin, Texas en el marco del festival SXSW.

Actualmente, y tras presentar su trabajo en el Bar Radicales en Santiago de Chile, se encuentran de gira nuevamente por Estados Unidos, en el marco del Ultraviolet Tour 2017.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.