Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Trailer de «Disobedience»: Sebastián Lelio aborda el amor lésbico en su nueva película

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2018
VIDEO| Trailer de «Disobedience»: Sebastián Lelio aborda el amor lésbico en su nueva película disobedience3 |
El aplaudido director de «Gloria» y «Una Mujer Fantástica» presentará su nueva película en salas a partir del 27 de abril en Estados Unidos. La cinta describe el amor entre dos mujeres, interpretadas por Rachel McAdams y Rachel Weisz.

En medio del éxito en que se encuentra «Una Mujer Fantástica», el director chileno Sebastián Lelio se prepara para estrenar su primera cinta internacional.

La película es una adaptación de la novela inglesa escrita por Naomi Alderman y cuenta la historia de una mujer que vuelve a su hogar, una comunidad judía-ortodoxa, luego de la muerte de su padre. Ahí, se reencuentra con su viejo amor, interpretado por Rachel McAdams.

La carrera del realizador sigue en ascenso: tras la nominación a los Premios Oscar de «Una Mujer Fantástica» como mejor cinta extranjera, Lelio estrenará el 27 de abril su nueva propuesta, que cuenta con la actuación de McAdams y Rachel Weisz en su reparto. Esta última ejerció además como productora ejecutiva.

El autor de «Gloria» estrenó la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió excelentes críticas y la revista Vulture la describió como «una preciosa y tensa historia de amor prohibido».

En una reciente entrevista, Lelio afirmó que concibe al cine como «fuerza que permite tocar la fibra universal hablando de una realidad local».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.