Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Luz Violeta, ganadora de The Switch: «En Mega no diferencian el transformista del transexual»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
La popular transformista es la estrella del nuevo capítulo de #NoSomosNada, donde repasó su vida, motivaciones, su particular humor y la creación de su personaje. «Yo soy super ácido y la gente no lo entiende hasta que se siente humillada», afirmó.

«A través del humor cuento la ignorancia del chileno y en Mega hay harta gente que ignora los términos, no sabe lo que es transformista, transexual intersexual, bisexual, hay harta confusión con esa hueá, hasta uno se confunde hueón».

En su particular estilo de humor e ironía, la ganadora de The Switch, Luz Violeta, fue la nueva invitada del programa #NoSomosNada, conducido por Jaime Coloma.

La popular transformista que saltó a la fama con su talento en el canto, contó algunos aspectos personales de su vida y cómo nació su personaje de Luz Violeta. «Somos de una generación que fue super atacada, muy discriminada, mucho bullying. Nosotros aprendimos a defendernos con la boca, eso se muestra en el transformismo, somos super palabrúos, que es como insultarte pero no insultarte, iroónico, gracioso, humor negro. Yo soy super ácido y la gente no lo entiende hasta que se siente humillada», afirmó.

Mira el capítulo completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.