Avisos Legales
Tendencias & redes

Cecilia la Incomparable contra el Festival de Viña del Mar: «La alcaldesa no está ni ahí con los artistas chilenos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2019
Cecilia la Incomparable contra el Festival de Viña del Mar: «La alcaldesa no está ni ahí con los artistas chilenos» cecilia |
La histórica cantante aseguró que hace un tiempo le ofrecieron ser candidata a senadora, pero no reveló desde que partido o sector vino la propuesta. 

Cecilia Pantoja, la artista chilena conocida como La Incomparable, conversó con The Clinic sobre diversos temas. Entre otras cosas, se refirió al Festival de Viña que tendrá su versión número 60 este febrero.

La cantante cree que «el Festival de la Canción desapareció, ahora es sólo el “festival internacional”. Para ella, el certamen debiese recuperar su impronta original que daba mayor protagonismo a la competencia musical.

«Le quitaría todo. Lo armaría de nuevo», opina tajante sobre el show que este año organiza Canal 13 y TVN.

La música considera que el festival «es muy costoso hoy en día, es carísimo, dinero que ni siquiera se lo dan a los artistas nacionales. Si les pagan, les pagan poco. En cambio traen artistas de afuera y gastan una barbaridad».

«La alcaldesa de Viña no está ni ahí con los artistas chilenos», declara Cecilia sobre las causas de la baja en su calidad.

La artista cuenta que el político que más la ha convencido a lo largo de la historia es el ex presidente Jorge Alessandri. También dice que le «gustó harto» la ex mandataria Michelle Bachelet.

Sobre el actual presidente Sebastián Piñera, comenta que le gusta. «Porque es plata contra plata; y ese botichero (sic) saca chispa», explica.

En esa línea, aseguró que hace un tiempo le ofrecieron ser candidata a senadora, pero no reveló desde que partido o sector vino la propuesta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.