Avisos Legales
Tendencias & redes

«Nos entretenemos muchísimo»: La relación amorosa entre el actor Héctor Morales y la modelo trans Helenia Melán

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2019
«Nos entretenemos muchísimo»: La relación amorosa entre el actor Héctor Morales y la modelo trans Helenia Melán hector morales y modelo trans | Foto: Glamorama
«Sé que tengo que contar mi historia para que la gente se eduque, aunque sea latero repetirla mil veces», ha comentado anteriomente la joven en su faceta de activista.

El actor Héctor Morales (39) asisitió a un evento de Adidas Originals en Santiago junto a la modelo y activista trans Helania Melán (22). En esta instancia confirmaron su relación amorosa.

En conversación con Glamorama, el intérprete comentó que están juntos hace meses, pero que cuidan bastante lo que tienen.

«Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Estamos muy felices», indicó Morales.

Melán ha logrado bastante visibilidad durante los últimos meses, siendo una figura constantemente invitada a eventos y alfombras rojas.

Además de su trabajo como rostro de marcas, la joven suele hablar sobre su proceso de transición con el fin de servir como ejemplo a otros jóvenes que se encuentren en el mismo escenario.

«Sé que tengo que contar mi historia para que la gente se eduque, aunque sea latero repetirla mil veces. Ser trans es dar explicaciones, constantemente, en el médico, en la universidad, en el colegio, en el banco. Puede ser humillante. Pero es una batalla que tenemos que dar ahora«, ha comentado con anterioridad.

Lee también en El Desconcierto: Helenia Melán, modelo trans: “Tengo que contar mi historia para que la gente se eduque, aunque sea mil veces”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.