Avisos Legales
Tendencias & redes

Directores de Avengers confirman que nuevo personaje de Marvel en el cine será abiertamente gay

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2019
Directores de Avengers confirman que nuevo personaje de Marvel en el cine será abiertamente gay avengers-endgame |
Si bien desde la franquicia no han confirmado la película y el nombre del personaje que tendrá una orientación homosexual, los fans y los medios especializados ya adelantan cuál podría ser el nuevo héroe diverso de Marvel.

En una reciente entrevista, los hermanos y directores de varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Joe y Anthony Russo, revelaron que en las próximas entregas se dará a conocer un personaje que tendrá una orientación homosexual, introduciendo así al primer superhéroe gay de la franquicia en el cine.

“Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero éste es el primer personaje abiertamente gay”, comentó Joe.

El cineasta, sin embargo, no reveló el nombre del personaje, ni dio mayores detalles, indicando que próximamente el presidente de Marvel Studios, Kavin Feige, daría a conocer la información.

Dentro de los medios especializados, se ha informado que la película que incluiría al personaje sería «Los Eternos», una nueva producción que aborda las historias un grupo de guerreros celestiales. En esa línea, se rumorea que pueden ser los personajes de Ikaris o Hércules los que manifiesten esta orientación sexual en el cine.

Cabe destacar que en los cómics de Marvel existen varios personajes con una orientación no heterosexual, pero ninguno de ellos ha llegado a la pantalla grande como protagonista.

Esta nueva temática en las películas del UCM se suma a la cruzada de la empresa por diversificar sus argumentos, habiendo ya entregado historias que abordan el empoderamiento femenino (Capitana Marvel) o la diversidad racial (Black Panter).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.