Avisos Legales
Tendencias & redes

Wingardium leviosa: J.K. Rowling confirma que lanzará 4 nuevos libros de Harry Potter

Por: core | Publicado: 30.05.2019
Wingardium leviosa: J.K. Rowling confirma que lanzará 4 nuevos libros de Harry Potter D70l_4sUEAEg6Xl |
Los nuevos relatos, que ayudarán resolver dudas sobre el mundo del joven mago, serán lanzados solo en formato electrónico.

J.K. Rowling sorprendió a los fans de Harry Potter con el anuncio de publicará cuatro nuevos libros sobre el joven mago desde el 27 de junio.

Los relatos serán lanzados en formato electrónico y a través del sitio web Pottermore.com. Los dos primeros libros serán publicados en la fecha indicada mientras que aún se desconoce cuándo saldrán los otros dos.

Los libros llevarán los siguientes título: «Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras», «Un viaje a través de pociones y herbología», «Un viaje a través de la adivinación y la astronomía» y «Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas».

Todos los volúmenes, contarán con ilustraciones del diseñador británico Rohan Daniel Eason, quien ha firmado un contrato millonario con Pottermore.

Se teme que la página colapse con la gran demanda que podría generar el lanzamiento de estos libros, sin embargo, según informa ABC, ya se está trabajando para prevenir los problemas que puedan ocurrir.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.