Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Disney estrena el tráiler del live action de “Mulan”

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2019
VIDEO| Disney estrena el tráiler del live action de “Mulan” 65431538_575056856359331_8148788452138564890_n |
Una nueva versión de la clásica historia de Disney llegará a los cines este 2020. En este primer adelanto se puede ver una estética similar a la original, aunque ya se anunció que personajes como el villano Shan yu y el dragón Mushu fueron cortados de la historia. 

El 26 de marzo de 2020  llegará a los cines la nueva Mulan. Se trata de una nueva versión de la historia de la guerrera china que se hace pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en la guerra. 

Este domingo Disney liberó el tráiler que muestra las primeras escenas de la película, el cual ha tenido un recibimiento favorable, a pesar de que personajes claves de la versión animada de 1998 ya no serán parte del relato. 

Es el caso de Mushu, el pequeño dragón que acompañaba a la heroína, y Shan Yu, el villano de la película animada. 

Esto debido a que la historia buscaría en esta ocasión ser más cercana a la original, intentando ser más fieles a la popular leyenda china en la que se inspiró la primera película. 

El elenco de la película contará con Liu Yifei  en el rol principal, Gong Li y Jason Scott Lee en los roles de los villanos, y Donnie Yen y Jet L en roles secundarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.