Publicidad

Alejandra Valle pide disculpas a Carabineros tras polémica por detención de Catalina Pulido

Publicado: 22.07.2019

Publicidad

Luego de varios días de silencio, la animadora de «Intrusos» de La Red, Alejandra Valle, salió a pedir disculpas por sus criticados dichos en contra de Carabineros.

Esto luego de calificar en su cuenta de Twitter a los uniformados de «cerdos» y «ladrones», tras el conflicto que protagonizó la actriz Catalina Pulido con miembros de la institución.

Te puede interesar: “Yo respeto profundamente a la institución”: Catalina Pulido se desentiende de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros

En paralelo a eso, una comparación que Valle realizó del incidente de la panelista con el caso de Camilo Catrillanca fue sacada de contexto por los internautas, motivo por el que también recibió decenas de ataques.

«Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país», indicó.

De esta forma, la conductora se retractó de sus dichos, pidiendo especiales disculpas a «las personas honestas» que conforman la institución, a «sus familias» y a «todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos».

«Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho», remató.

Lee también en El Desconcierto: Cata Pulido tras conflicto con Carabineros: “Me iría a vivir a Tailandia o Bali, estoy muy cansada del escrutinio público”

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad