Avisos Legales
Tendencias & redes

Fonda “Fiebre del Memo” reunirá a Amar Azul, Ráfaga y Pablo Chill-E

Por: core | Publicado: 08.08.2019
Fonda “Fiebre del Memo” reunirá a Amar Azul, Ráfaga y Pablo Chill-E rafaga1 |
Amar Azul, Ráfaga, Santaferia y Supermerk2 son solo algunos de los nombres que adornarán el cartel de la fonda. La cita tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el Club Hípico de Santiago. 

Una mezcla de Cumbia, Trap y Reggaetón presentará la Fonda “Fiebre del Memo” el próximo 14 de septiembre en el Club hípico.

El cartel -encabezado por bandas como Amar Azul, Ráfaga, Santaferia, Supermerk2, Pablo Chill-E y La Combo Tortuga– ofrecerá una mixtura de sonidos, los cuales serán distribuidos en dos grandes escenarios. Además, el recinto contará con más de 200 metros de barra, 25 Food Trucks, seguridad privada y muchas otras sorpresas que se irán revelando en los próximos días.

Entradas disponibles en sistema Passline y sin recargo en Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas), Las Tejas (San Diego #236), Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú), Siembra Fertil (Vicuña Mackenna Pte #7332. Metro Bellavista de La Florida) y Santa Gilda (Concha y Toro #25. Metro República). Los Precios van desde los $10.000 pesos. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.