Avisos Legales
Tendencias & redes

“Últimos dibujos”: la nueva exposición de Rodrigo Salinas

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2019
“Últimos dibujos”: la nueva exposición de Rodrigo Salinas PhotoEditor_20191002_143521127 |
La exposición estará disponible hasta el domingo 27 de octubre, en Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria. Su entrada es liberada, y para mayor información, visitar instagram @galeriamontegrande.

El artista visual, dibujante, guionista y comediante, Rodrigo Salinas, presenta su nueva exposición “Últimos dibujos”, la cual consta en una recopilación de sus recientes obras, siendo el dibujo su técnica manual.

Esta muestra llega luego de haber publicado “La calma después de la tormenta” (2006), Canal 76 (2007), LNGCh: Obras completas (2009), La verdadera historia de Ratoncito (2009), y La tormenta perfecta (2011), siendo esta su última exposición. Cabe destacar que el artista ha publicado colectivamente en el Museo de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

“Últimos dibujos” estará disponible hasta el domingo 27 de octubre, en Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria. Su entrada es liberada, y para mayor información, visitar instagram @galeriamontegrande.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.