Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Constitulate”: la divertida forma de Javiera Contador para dar su apoyo al ‘Apruebo’

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2020
VIDEO| “Constitulate”: la divertida forma de Javiera Contador para dar su apoyo al ‘Apruebo’ Javiera Contador | Agencia Uno
La actriz y comediante, Javiera Contador, que tuvo un rotundo éxito en el pasado Festival de Viña del Mar, colgó en YouTube un hilarante video de un programa que ella creó para enseñarle a la gente cómo debe votar el próximo 26 de abril en el Plebiscito.

A falta de sólo un mes y medio para el importante Plebiscito que vivirá el país, donde los chilenos elegirán si escribir o no una Nueva Constitución y el órgano que será el encargado de su redacción, Javiera Contador subió un entretenido video para explicar lo que sucederá el 26 de abril.

La actriz y comediante que se llevó las dos gaviotas con un rotundo éxito en el pasado Festival de Viña del Mar, creó el hilarante “Constitulate”, un programa de conversación donde invitó a las Convenciones Mixtas y Constituyentes a hablar y contar de qué se tratan ambas.

En la grabación, de poco más de cinco minutos, la artista que le dio vida al inolvidable personaje ‘Quena Larraín’, quiso educar cívicamente a todos para que lleguen lo mejor informados a la caseta de votación.

El late de Javiera Contador, con invitades de alto impacto para explicarnos ¿Cuántas personas componen la CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL y la Convención Mixta? ¿Qué pasa si un congresista quiere ser parte de ellas? ¿En qué convención se aplica la paridad? Todo esto y mucho más en ¡CONS-TI-TU-LATE!”, explicó en YouTube.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.