Publicidad

VIDEOS| Chef Paula Larenas se disculpa por polémicos dichos sobre agua y hambre: “Metí las patas como siempre”

Publicado: 26.05.2020

Publicidad

La chef Paula Larenas estuvo envuelta en una enorme polémica y fue tendencia de redes sociales, luego de una cuestionada frase que lanzó en una nota de T13 donde recomendaba los mejores usos de la caja de alimentos que el gobierno de Sebastián Piñera entregó a las familias más vulnerables que han sufrido por la pandemia del COVID-19.

La profesional de la cocina dio sus tips y recetas para hacer cundir durante dos semanas estas provisiones para una familia de cuatro personas. Sin embargo, al finalizar la nota, lanzó una frase por la cual se llenó de críticas.

Antes de terminar, tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona, con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente”, lanzó Larenas.

[Te puede interesar]: VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para “saciar la sensación de hambre”

La polémica en las redes no se dejó esperar y hubo consenso total en reprochar estas palabras. Ante esto, la chef debió subir un video a sus historias de Instagram, donde explicó todo y se disculpó.

Mi cocina es cercana, fácil, con ingredientes que encuentras cerca de tu hogar y dirigida a la dueña de casa. Hoy estamos bajo una emergencia mundial y en Chile se está entregando una caja. En base a eso, desde Canal 13 me pidieron una minuta para hacerla rendir e hice mi mayor esfuerzo”, comenzó la chef.

Traté de dar mi aporte de las mezclas de aminoácidos para lograr la proteína y también hablé del agua, donde por supuesto metí las patas como siempre (…) lo que quise decir y lo hacen todos los nutricionistas, es que debemos mantenernos hidratados, al menos tres vasos de agua por persona, no tres litros”, añadió.

Larenas cerró revelando que “no tengo ninguna intención de ser poco solidaria o poco empática. Soy mamá y a mis hijos también les doy lentejas con pan. De verdad, mi mejor intención es ayudar y esa fue la intención por la que participé en el noticiario de Canal 13”.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad