Publicidad

Monserrat Álvarez empieza a dejar atrás su COVID-19: Alista regreso a pantalla y con nuevo compañero

Publicado: 02.06.2020

Publicidad

Todo parece indicar que Monserrat Álvarez superó los días más complejos tras su contagio de COVID-19. Los  malestares corporales ya han ido descendiendo de nivel y la cuarentena se encuentra ad portas de terminar, al punto de que la periodista ya alista su regreso a las pantallas.

Y es que la conductora del matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’ no está frente a las cámaras desde el 20 de mayo último, cuando se confirmó su contagio tras entrevistar al senador Manuel José Ossandón (RN), que de paso afectó a su pareja televisiva, Julio César Rodríguez.

Afortunadamente yo me siento súper bien. (Mi contagio) es parte de lo que está viviendo tanta gente”, precisó la comunicadora a La Tercera.

[Te puede interesar]: Monserrat Álvarez aislada y con coronavirus: “Me siento un poco más debilucha, a veces me cuesta respirar”

La pandemia golpeó al equipo del espacio de CHV en su mejor momento, con un alto rating gracias a la pareja que se conformó entre Álvarez y Rodríguez, quienes debieron ser reemplazados por Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

El programa ha funcionado súper bien con la Maca y el Toti, y eso implica que es un programa bien sólido también, donde un equipo atrás periodísticamente es súper fuerte, tiene un carrete increíble”, añadió Monserrat.

Finalmente, la periodista y conductora avisó que podría regresar a trabajar la próxima semana. “Supuestamente, mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir”, adelantó Álvarez.

Según trascendió desde los pasillos de Turner, Julio César Rodríguez seguirá en cuarentena, por lo que será acompañada por Jean-Philippe Cretton.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad