Avisos Legales
Tendencias & redes

Julia Vial desmiente brote de COVID-19 en La Red, pero asume que un compañero de labores «está muy complicado»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 16.06.2020
Julia Vial desmiente brote de COVID-19 en La Red, pero asume que un compañero de labores «está muy complicado» Julia Vial ayer en «Hola Chile» | Captura de pantalla
La periodista transparentó dos casos de coronavirus al interior del canal, admitiendo que uno de ellos es delicado. «Estamos con él, acompañándolo», dijo al momento de referirse a la compleja situación de salud por la que atraviesa uno de los funcionarios de la señal privada.

Luego de una serie de controversias en redes sociales, a propósito de la información alusiva a un brote de coronavirus al interior de La Red, fue a través en «Hola Chile», que la señal desmintió esta versión.

«Mucha gente nos comenzó a escribir por una información falsa que se divulgó en redes sociales (…) No existe tal brote«, aseguró ayer Julia Vial.

[Te puede interesar]: Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”

No obstante lo anterior, admitió a lo menos dos casos de COVID-19 al interior de la señal privada, uno de los cuales ella misma contó, es más delicado. «Efectivamente, tenemos un compañero que está muy complicado hace un par de semanas, y estamos como canal con él, acompañándolo«, aseguró a renglón seguido la periodista.

«Nuestro editor periodístico también tiene COVID-19 pero él se contagió en el supermercado y está saliendo de la enfermedad. Se fue a cuarentena y no contagió a nadie más», agregó luego aclarando las circunstancias en que el funcionario de la señal contrajo el virus.

«Lo que más nos duele es que esto se hace en medio de una pandemia en la que gente de verdad está sufriendo. Estas informaciones falsas no tienen ni pies ni cabeza. Se habla que la gente no está haciendo aseo, que no se están tomando las precauciones y eso es totalmente falso», dijo el rostro de la televisora atribuyendo este tipo de informaciones a «personas que quieren hacer daño al canal».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.