Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Déjalo por allá, en cualquier oficina»: Alcalde de Rancagua retira foto de Piñera de su oficina

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.07.2020
VIDEO| «Déjalo por allá, en cualquier oficina»: Alcalde de Rancagua retira foto de Piñera de su oficina | Foto: Twitter @KevinFelgueras
Sin explicaciones mediante, en un registro audiovisual se aprecia cómo claramente la autoridad comunal, ex UDI, retira de su despacho la tradicional imagen del Presidente de la República que se acostumbra poner en las oficinas de las reparticiones públicas.

Una llamativa escena se está viralizando este martes a través de la cuenta de Twitter del periodista de TVN, Kevin Felgueras en la que se puede observar la radical decisión que adoptó el ex UDI y actual alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

A través de un registro audiovisual que el profesional de las comunicaciones subió a su cuenta en esta plataforma, se aprecia a la autoridad comunal retirando de su oficina la tradicional foto del Presidente de la República que existe en todas las reparticiones públicas.

Sin

«Déjala por allá, en cualquier oficina», se escucha decir claramente a Soto mientras hace entrega del cuatro con la foto de Sebastián Piñera a una persona que no aparece en la imagen.

El registro con el cambio, ya suma sobre 3.000 reproducciones en la cuenta de Filgueras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.