Publicidad

Costó cara la broma: Mega anuncia que José Miguel Viñuela sale de la conducción de ‘Mucho Gusto’

Publicado: 20.07.2020
Publicidad

Este lunes, Mega informó a través de un comunicado de prensa que el animador José Miguel Viñuela dejará la conducción del matinal Mucho Gusto.

Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, dice la misiva hecha pública por el canal.

[Te puede interesar]: VIDEO| Viñuela se disculpó: “Esto no me grafica como persona… jamás he querido hacer sentir mal a ninguna persona”

Esto, en referencia a la polémica del pasado 16 de julio, cuando el animador televisivo cortó en vivo el cabello de un camarógrafo del espacio, desatando duras críticas en redes sociales, lo que a su vez provocó que durante esa jornada tanto la emisora como el comunicador salieran a disculparse por lo ocurrido.

Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, añadió Mega en su acotado comunicado de este lunes.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad