Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTO| Cartel con “Renuncia Piñera” vuelve a aparecer en primer plano durante transmisión de la WWE

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.08.2020
FOTO| Cartel con “Renuncia Piñera” vuelve a aparecer en primer plano durante transmisión de la WWE Cartel «Renuncia Piñera» |
Este domingo, los fanáticos de la lucha libre de la WWE se pegaron a las pantallas para ver la transmisión del esperado evento SummerSlam, teniendo una altísima sintonía a nivel mundial. Los televidentes en todo el orbe fueron testigos del cartel “Renuncia Piñera”, que ya había aparecido en anteriores programas.

Este domingo, y durante la transmisión mundial del esperado evento SummerSlam de la WWE, los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo volvieron a ver, en primer plano, el cartel con el mensaje “Renuncia Piñera”.

Como la pandemia del COVID-19 obligó a hacer este importante evento a puertas cerradas, los fanáticos pudieron asistir mediante el formato “Thunderdome”, que se está utilizando en programas de TV, conciertos y eventos deportivos como la NBA.

[Te puede interesar]: «Renuncia Piñera»: El cartel contra el presidente que se pudo ver en el SmackDown de la WWE

Este consiste en que los asistentes están en primera fila y se muestran en una pantalla. Ese fue el momento escogido para un chileno, que presentó el cartel que pudo ser visto durante varios segundos durante la transmisión.

El responsable del mensaje “Renuncia Piñera”, tal como en enero pasado, fue el twittero Pepokiss, quien explicó que aprovechó el momento justo para hacerlo.

Menos mal puse el cartel en esa pelea, porque no salí más en una buena posición el resto del evento. Hay que luchar hasta el final, como se pueda, donde se pueda”, contó en la red social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.