Tendencias & redes

Pablo Aguilera es repudiado por tratar a vecinos de Puente Alto de “flaites“

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.09.2020
Pablo Aguilera es repudiado por tratar a vecinos de Puente Alto de “flaites“ Pablo Aguilera | Agencia Uno
“El puma dijo ‘nooo, aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy’“, aseguró el emblemático hombre de radio a propósito de la lectura de una noticia en un episodio que ha generado indignación colectiva en redes sociales.

Pablo Aguilera recibió este 18 de septiembre una embestida de decenas de tuiteros que se volcaron a la red social a repudiar sus dichos alusivos a los vecinos de Puente Alto.

Específicamente el locutor está siendo seriamente cuestionado a causa de una desafortunada broma que hizo sobre sus habitantes.

[Te puede interesar]: Natalia Castillo dejó mudo a Antonio Coloma en intenso debate televisivo por el Plebiscito

Todo ocurrió en la edición del miércoles de su programa «La Mañana de Pablo Aguilera» en Radio Pudahuel, donde en medio de la lectura de una una noticia sobre la aparición de un puma en un condominio en esta zona, emitió dichos que lo tienen protagonizando una intensa polémica.

“El puma dijo ‘nooo, aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy’“, aseguró el emblemático hombre de radio.

De hecho, muchas personas han acusado clasismo y discriminación de Aguilera por su desafortunada intervención.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.