Avisos Legales
Tendencias y Redes

Twitter salió ganando: Reportan caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2021
Twitter salió ganando: Reportan caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook WhatsApp se cae a nivel mundial | Agencia Uno
La tarde de este viernes, los servicios del imperio de Mark Zuckerberg (WhatsApp, Instagram y Facebok) sufrieron una caída a nivel mundial, desatando una ola de comentarios en Twitter, la única red social de las cuatro populares que no tuvo inconvenientes.

Usuarios a nivel internacional han reportado este viernes la caída masiva de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los problemas comenzaron a generarse a partir de las 14.00 horas en Chile, mientras el sitio Down Detector comenzó a recibir notificaciones de la caída a eso de las 14.25 horas.

[Te puede interesar]: Vía WhatsApp: Denuncian a Felipe Alessandri por crear red integrada por profesores para delatar a alumnos del INBA

La caída del servicio afectó a varias de las aplicaciones más populares de internet, con Whatsapp como principal método de comunicación para personas en todo el mundo.

Whatsapp tiene unos 2.000 millones de usuarios mensuales activos, lo que la convierte en la aplicación líder de mensajería del planeta.

La web en la que Facebook comunica el estado de sus servicios y aplicaciones para desarrolladores no comunicó hasta el momento ningún problema serio y asegura que el estado de Facebook es «saludable».

En tanto, en Twitter, la única red social de las cuatro populares que no tuvo inconvenientes, los comentarios y memes abundaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.