Avisos Legales
Tendencias y Redes

Twitter denuncia a Elon Musk en un tribunal para forzarlo a comprar la empresa

Por: Agencia EFE | Publicado: 12.07.2022
Twitter denuncia a Elon Musk en un tribunal para forzarlo a comprar la empresa Elon Musk | Captura Fortunas
Desde la compañía procedieron tal como lo advirtieron el viernes último, cuando Musk aseguró al regulador bursátil que quería cancelar la adquisición acordada en abril por unos 44.000 millones de dólares, debido a un supuesto incumplimiento contractual.

Twitter denunció este martes al multimillonario Elon Musk en un tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos para forzarlo a comprar la empresa.

Lo anterior, después de que el empresario notificara, la semana pasada, su intención de romper el acuerdo suscrito.

La tecnológica interpuso la demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware, tal y como lo advirtió el viernes último, cuando Musk indicó al regulador bursátil que quería cancelar la adquisición acordada en abril por unos 44.000 millones de dólares, debido a un supuesto incumplimiento contractual.

Según la denuncia, revisada por Efe, Twitter acusa a Musk de «criticar a la empresa, alterar sus operaciones, destrozar el valor para los accionistas» y una «larga lista de brechas contractuales que han oscurecido» su negocio, y pide que se le fuerce a cumplir lo pactado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.