Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Insólita pelea en la ‘sillita musical’ se registró en aniversario de Balmaceda

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPpZJe","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
Un curioso video se viralizó en redes sociales, donde un inocente y entretenido juego de la ‘sillita musical’ en la comuna de Balmaceda, terminó con los finalistas enfrentándose a combos.

“Juguemos a la sillita musical, qué podría malir sal”… Con esa conocida frase popularizada en Los Simpson, se viralizó el video de una insólita pelea a combos en la que terminó este juego, en el aniversario de la comuna de Balmaceda.

Las imágenes mostraron a tres finalistas, una mujer y dos hombres, que bailaban alrededor de dos sillas, cuando de improviso se paró la música y ella, ocupó una de las dos.

El problema surgió con ellos. Ambos hombres tomaron la silla restante y empezaron a forcejear para quedarse con ella y, de forma increíble, ambos se enojaron y comenzaron a pelear.

Incluso, uno de los sujetos le lanzó la silla al otro, antes de intentar una suerte de conato que no llegó a mayores, debido a que una espectadora saltó y le pegó al sujeto que lanzó el asiento.

Todo esto se dio en el marco de los festejos del aniversario número 106 de la comuna de Balmaceda, la cual fue fundada el 1 de enero de 1917.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.