Avisos Legales
Tendencias y Redes

Julia Wendell afirma no ser Madeleine McCann, pero sí otra joven desaparecida

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.03.2023
Julia Wendell afirma no ser Madeleine McCann, pero sí otra joven desaparecida Julia Wendell afirma no ser Madeleine McCann, pero sí otra joven desaparecida | Cedida
Julia Faustyna Wendell ha sido tendencia en redes sociales y en sitios web alrededor de todo el mundo tras afirmar que ella era la joven desaparecida en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal, Madeleine McCann. Pero hace poco tiempo, dio una declaraciones a través de su cuenta de Instagram revelando los verdaderos detalles. Revisa aquí más detalles.

En una transmisión a través de redes sociales, Julia Wendell reveló la verdad tras afirmar que ella era Madeleine McCann. La joven polaca de 21 años dijo no ser la niña desaparecida en el año 2007, después de estar publicando información de la situación desde el pasado 15 de febrero.

En un inicio, un cercano a la familia británica afirmó que los padres de Madeleine estaban dispuestos a hacerse un examen de ADN para corroborar si lo que decía era cierto, aunque poco tiempo después, tanto Scotland Yard como la Policía Provincial de Wroclaw (Polonia) salieron a detallar sus argumentos de por qué no confiaban en sus aseveraciones.

La cuenta de Instagram que utilizaba Julia Wendell (@iammadeleinemccan) fue eliminada luego de su revelación. Además, es importante destacar que los padres de Julia publicaron un comunicado a través de la cuenta de Facebook de una ONG el pasado 24 de febrero, en la que desmintieron la versión de la joven.

Fia Johansson, representante legal de Julia Wendell y médium, compartió un video en vivo a través de su perfil de Instagram junto a la joven, en el que revelaron que “quizás” su identidad no está ligada a la de Madeleine McCann.

Además, las autoridades destacan que la joven polaca de 21 años podría estar en peligro, ya que ha recibido mensajes de odio y serias amenazas de muerte, incluso algunos sitios han puesto un precio a su cabeza.

Johansson además afirma que a pesar de que Julia no es Madeleine, apuntó a que la joven “podría ser otra niña secuestrada”. “Hay evidencias” de que “algo muy grave sucedió en la infancia” de Julia, aseguraron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.